Saturday, September 02, 2006

ELLA DICE - DICE ÉL

ELLA DICE


Sus ojos suplicantes me pidieron

una tierna mirada y por piedad

mis ojos se posaron en los suyos...

Pero él me dijo: ¡más!


Sus ojos suplicantes me pidieron

una dulce sonrisa y por piedad

mis labios sonrieron a sus ojos...

Pero él me dijo: ¡más!


Sus manos suplicantes me pidieron

que les diera las mías y en mi afán

de contentarlo, le entregué mis manos...

Pero él me dijo: ¡más!


Sus labios suplicantes me pidieron

que les diera mi boca y por gustar

sus besos, le entregué mi boca trémula...

Pero él me dijo: ¡más!


Su ser, en una súplica suprema,
me pidió toda ¡toda! y por saciar
su devorante sed, fui toda suya...
Pero él me dijo: ¡más!


DICE ÉL


Le pedí una mirada y al mirarme

brillaba en sus pupilas la piedad

y sus ojos parece que decían:

¡No puedo darte más!


Le pedí una sonrisa. Al sonreírme

sonreía en sus labios la piedad

y sus ojos parece que decían:

¡No puedo darte más!


Le pedí que sus manos me entregara

y al oprimir las mías con afán,

parece que en la sombra me decía:

¡No puedo darte más!


Le pedí un beso, ¡un beso! Y al dejarme

sobre sus labios el amor gustar,

me decía su boca toda trémula:

¡No puedo darte más!


Le pedí en una súplica suprema

que me diera su ser... y al estrechar

su cuerpo contra el mío, me decía:
¡No puedo darte más!


5 Comments:

At 3:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encanta esta poesía Y no sabía cómo se llamaba, qué buena es

 
At 11:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encanta esta poesía. Gracias por publicarla.
De chica, la tenía escrita en un cuaderno y siempre la leía.

 
At 2:27 PM, Blogger Mireya said...

A mí, también, me gusta mucho. Gracias a ustedes por sus comentarios.

 
At 8:05 PM, Blogger Veronica Schnider said...

Este es uno de mis poemas favoritos.
La comunicación increible de la pareja, complicidad total, el mismo sentir. Creo que a todos nos gustaría lograr este nivel de entendimiento en una relacion y en especial al hacer el amor.

 
At 7:04 PM, Blogger Profe Luis said...

Poema que dice mucho de un amor muy intenso...

 

Post a Comment

<< Home